Preocupación

Patricio Giménez compartió en sus redes cómo se encuentra Susana: mirá lo que dijo

El músico realizó la publicación tras conocer el parte médico de su hermana.
viernes, 11 de junio de 2021 · 13:44

Patricio Giménez repartió cierta tranquilidad a los fanáticos de su hermana, la gran Susana Giménez, tras comentar en sus redes cuál es el estado de salud.

Mientras se escuchan todo tipo de versiones, el músico usó su cuenta de Twitter para asegurar lo que dijo el último parte médico del hospital en el que en la noche del jueves fue internada la diva por un contratiempo en su infección de coronavirus.

“Entiendo que la gente quiere saber cómo está Susana. Le agradezco al periodismo la preocupación, pero pido por favor que no me llamen o me manden tantos mensajes. (Al teléfono) lo tengo que dejar abierto para los médicos, para mi familia”, indicó el músico en la red social.

En tanto, aseguró que “Susana está bien”. Y sostuvo: “Es normal que entre el día seis y el ocho sean los días donde la tos molesta más”. La conductora transita su sexto día desde que presentó los primeros síntomas, el sábado pasado, un día después de haber recibido la segunda dosis de la vacuna Pfizer.

El cantante también detalló que los médicos a cargo de la salud de su hermana le “están haciendo los estudios que le tienen que hacer” y detalló que “está súper cuidada”. Con respecto al ánimo de la diva -que está internada en el cuarto piso del centro médico uruguayo- indicó que “está contenta”. “Está bien”, repitió.

“Así que, quédense tranquilos que Susana está cuidada”, enfatizó Patricio Giménez y volvió a pedir que no intenten comunicarse con él a su celular ya que quiere seguir en contacto con los médicos y con su familia. “Les mando un beso gigante a todos. Gracias por la preocupación y les pido por favor que me dejen el teléfono libre para poder dejarlo prendido en cualquier momento. Incluso a la noche, para poder recibir los llamados de mi familia. Gracias, de vuelta, por la preocupación. Un beso para todos”.

Fuente: Infobae

Comentarios

Otras Noticias