sacado

Jey Mammon se puso como loco con Silvina Escudero: ¡qué le habrá dicho!

El conductor de "Los Mammones" se sintió incómodo ante un comentario de su panelista. Silvina Escudero generó un momento tenso en el aire de América TV.
viernes, 11 de junio de 2021 · 10:03

En las últimas horas, un tenso momento se vivió en el aire de América TV. Es que, más allá de los tonos risueños y de las ironías, Jey Mammón parece haberse incomodado ante una pregunta desubicada por parte de Silvina Escudero. Todo comenzó a raíz de la lectura de una de las noticias del día por parte del conductor, quien manifestó: "La reacción de Laurita Fernández cuando le preguntaron cuándo fue la última vez que tuvo sexo. Ay, por Dios, ¡qué tema!".

En ese momento, Silvina Escudero lo interrumpió para decirle: "Es casi lo mismo que preguntártelo a vos, Jey. ¿Te acordás?". La reacción del líder de Los Mammones fue colocar una cara seria delante de cámara, pararse de su silla y dirigirse directamente hacia una de las productoras. Al oído, pero dejando escuchar lo que manifestaba, el protagonista lanzó: "Anto, necesito que la limpien”.

Luego, con risas de por medio, Jey Mammón ironizó con un hipotético despido de Silvina Escudero y posterior contratación de su hermana, Vanina. "Mañana, estreno en Los Mammones, ¡Vanina Escudero! Pero sabés que, Silvina, es que tenés razón. La última vez fue hace más de un mes”, sentenció el conductor, bromeando y finalizando con este asunto que pareció incomodarlo pero del cual salió airoso.

Comentarios