viernes 20 de mayo 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
buena onda

¡Qué espectáculo! Tini Stoessel invitó a "tomar algo" a Lali Espósito

Es el Rolling-Beatles del pop latino. Mirá qué pasó.

Por Redacción Tiempo de San Juan 6 de mayo de 2021 - 07:41

 

Una vez más, Tini Stoessel logró estar en boca de todos con el reciente lanzamiento de "Miénteme", con la colaboración de María Becerra. La unión de dos exitosas artistas en una canción es una fórmula que no puede fallar frente a los fanáticos.

Luego de casi seis meses sin sacar nueva música, la joven intérprete de "Recuerdo" volvió al ruedo y su último single ya alcanzó más de 13 millones de reproducciones en YouTube. La coreografía del clip se convirtió en challenge en las redes sociales donde grandes, chicos y hasta figuras de la farándula imitan sus pasos.

Tini ya había trabajado junto a María Becerra en una colaboración que hizo para el tema "High" y desde allí quedó una buena relación. Sobre cómo surgió la idea de convocarla para su single, la también actriz reveló: "Un poco lo que marcó la nueva etapa que fue '22' en mi vida profesional y musical, es como que seguía un poco la línea, pero mostraba esta nueva etapa para mí. Y me pasó de sentir que tenía que haber un argentino o una argentina acompañándome en esta canción, que es una cumbia pop reggaetón".

"Así que escuchándola y hablando con papá, le digo: 'Yo la siento a Mery, siento que acá la va a romper'. 'Perfecto, hija, si querés hablale a ver qué le parece este tema'. Así que le escribí y se recontra copó, al toque me mandó sus voces y lo que había escrito", recordó.

Además reconoció que tiene ganas de sumar a más cantantes en sus proyectos musicales: "Hay muchos artistas... De Argentina admiro a Lali Espósito, Nicky Nicole, todo lo que está pasando con Cazzu, muchos".

"El año pasado tuve una colaboración con Khea, con John C, la colaboración con Mery. Es impresionante lo que está pasando con la industria argentina: hay mucho talento y estoy re contra feliz y orgullosa de todo lo que está pasando, y lo lindo es que estamos acompañándonos en este proceso", expresó sobre sus colegas.

Y agregó: "Nos juntamos a hacer las canciones, hacemos colaboraciones, sumamos el remix de la canción de otro, como que se está dando y unidos, y eso creo que aún es más poderoso y bonito de ver. Y también la gente está conectando mucho con esta movida que está sucediendo de juntarnos. Eso es muy hermoso".

En cuanto a la posibilidad de grabar una canción junto a Lali Espósito, amada por miles en todo el mundo, Tini reveló: "Tendríamos que hacer algo juntas. Siempre nos contestamos las historias (en Instagram), pero en algún momento yo creo que vamos a hacer algo juntas o meternos en el estudio".

"O quizás algo que yo tenga mandárselo a ver si le copa. Me encantaría. También estaría bueno juntarnos a tomar algo, a charlar de la vida y también hacer un tema. Que suceda eso de poder conocernos porque nunca tuvimos la posibilidad de sentarnos y charlar de la vida. Eso también sería lindo que nos suceda", consideró honesta en diálogo con Teleshow.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El rival sanjuanino de L-Gante: cumbia 412 en la Plaza de Santa Lucía video
Emiten alerta por viento con ráfagas de hasta 90 km/h en San Juan 
Identificaron al automovilista que murió en el choque de Ruta 40
La pareja, minutos antes de la tragedia. Fuente: Diario de Cuyo. 
¿Qué fue el tren de luces en el cielo que sorprendió a los sanjuaninos?

Te Puede Interesar