Lunes

Lo que nadie vio del reencuentro de estrellas en Masterchef

Lali Espósito, Cande Veltrano y Gastón Dalmau (ex Casi Ángeles) volvieron a estar juntos en la pantalla y frente a la cocina, pero pasaron cosas detrás de cámaras. Enterate qué pasó.
martes, 4 de mayo de 2021 · 09:36

Una gala de lunes fuera de serie. Un ingrediente estrella, celebridades del mundo de la música y la actuación que sorprendieron a todos los presentes y espectadores. Fue una noche de cajas misteriosas repletas de manzanas verdes y rojas. 

Los colores de las manzanas, fueron los responsables de dividir en dos equipos a los cocineros participantes. La gran sorpresa de la noche fueron los invitados que oficiaron de jefes de cocina de cada equipo. Nada más ni nada menos que Lali y Mau y Ricky de el próximo programa de Telefé, La Voz Argentina.

Los participantes: Cande, Gastón, Sol, Chepi, Georgina y Carmen tuvieron que realizar un plato libre con el color de manzana que les haya tocado en su caja misteriosa. Un desafío bastante particular para arrancar la semana a pura energía.

Pero lo que nadie notó en pleno rodaje de este episodio fue que la producción del programa debió reorganizar los horarios y adelantar las grabaciones para empezar más temprano porque Lali, Mau y Ricky, tenían que ir a continuar con La Voz y no llegaban a grabar su propio programa.

Lali, Cande y Gastón aprovecharon la ocasión para recordar las épocas de Casi Ángeles que todos los espectadores estaban deseosos de ver. Los participantes y las estrellas pararon para almorzar, no se separaron en el buffet, y el trío eligió comida saludable de menú: variedad de ensaladas. Y Lali encendió un cigarrillo al término de la jornada y entró en modo relax antes de continuar como jurado del reality de canto.

Todas estas internas salieron a luz luego de la emisión del episodio de anoche, luego de que la revista Gente contara un poco de cómo se vivió el encuentro, en donde se los vio realmente unidos y con la misma chispa y amistad que los unió el programa que tanto éxito les dio a sus respectivas carreras.

Fuente: Con información de Gente y Masterchef Celebrity 2

Comentarios