domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Se armó

Escándalo: Ángel de Brito confeso porque bloqueó a Romina Malaspina

Con una respuesta poco planeada, el conductor arremetió contra la presentadora y la escrachó.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La conductora de Canal 26, Romina Malaspina comunicó en sus redes sociales su retiro del noticiero para dedicarse de lleno a la música. La ex Gran Hermano quiere lanzarse como cantante.

Analizando la sorpresiva desvinculación de Romina de Canal 26, Ángel de Brito reveló que el año pasado la bloqueó en WhatsApp y fundamentó el motivo por el que tomó tan drástica determinación con una celebrity.

Ante la inquisitiva pregunta de Yanina Latorre sobre el presente de Malaspina y una supuesta invitación al programa para saber un poco más de ella, le dijo a De Brito "¿Te peleaste?". Y Ángel no aguantó y contestó:

 "No, no me peleé. Pero no me acuerdo, había una noticia, le pregunté dos o tres veces, no me contestaba, y después me dijo que hable con su representante. Dije 'demasiado para mí'". 

Esta explicación alarmó a todos, sobre todo porque De Brito no estila cancelar a ningún famoso, por lo que esta reacción alarmó a las panelistas que se mostraron “freezadas” por la respuesta de Angelito y la (seguramente) poca difusión que tendrá la carrera de Romina en su programa.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar