Se armó

Escándalo: Ángel de Brito confeso porque bloqueó a Romina Malaspina

Con una respuesta poco planeada, el conductor arremetió contra la presentadora y la escrachó. 
martes, 4 de mayo de 2021 · 23:50

La conductora de Canal 26, Romina Malaspina comunicó en sus redes sociales su retiro del noticiero para dedicarse de lleno a la música. La ex Gran Hermano quiere lanzarse como cantante.

"No es un adiós, es un hasta pronto, porque ahora es momento de encarar un nuevo gran proyecto, en el cual vengo trabajando en silencio. Un gran sueño que tengo pendiente desde hace mucho tiempo y llegó el momento de darle 'color'"

Analizando la sorpresiva desvinculación de Romina de Canal 26, Ángel de Brito reveló que el año pasado la bloqueó en WhatsApp y fundamentó el motivo por el que tomó tan drástica determinación con una celebrity.

Ante la inquisitiva pregunta de Yanina Latorre sobre el presente de Malaspina y una supuesta invitación al programa para saber un poco más de ella, le dijo a De Brito "¿Te peleaste?". Y Ángel no aguantó y contestó:

 "No, no me peleé. Pero no me acuerdo, había una noticia, le pregunté dos o tres veces, no me contestaba, y después me dijo que hable con su representante. Dije 'demasiado para mí'". 

Esta explicación alarmó a todos, sobre todo porque De Brito no estila cancelar a ningún famoso, por lo que esta reacción alarmó a las panelistas que se mostraron “freezadas” por la respuesta de Angelito y la (seguramente) poca difusión que tendrá la carrera de Romina en su programa.
 

Comentarios