Sin vueltas

¿Rumores de casamiento?: enfurecida, Juana Viale apuntó contra Intrusos

La conductora de los almuerzos de Mirtha fue contundente en sus redes, fiel a su estilo. Polémica respuesta a un chisme que crece y crece.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 22:25

Desmentida total de Juanita Viale en sus redes sobre una de las bombas de Lusicch en Intrusos sobre la supuesta confirmación del casamiento entre la diva de El Trece y su pareja desde hace años, Agustín Goldenhorn.

Juana eligió su cuenta de Twitter para expresar su contundente opinión con respecto al rumor de su supuesto casamiento, información que evidentemente no es correcta o será comunicada por la misma conductora y actriz llegado el momento.

"En la familia, es un hecho de que ella y él se van a casar. La fecha vendrá pronto, y el casamiento llegará... y yo querría que tampoco demoren mucho para que esté toda la familia”

El mensaje de Juana se publicó minutos después que Lussich anunciara con bombos y platillos: "Señoras y señores, se casa con su novio Agustín, Juanita Viale".

"Tuvieron algún distanciamiento, pero ahora están pasando por un gran momento. Ella está muy enamorada", indicó Lussich, quien antes había afirmado que la familia Legrand/Viale está muy contenta con Goldenhorn. La decisión está tomada. Quieren un casamiento muy bajo perfil, no sé si secreto, pero sí decir 'me casé'. Ahora lo oficializamos nosotros"

¿Fake o real rumor? Juana no parece muy contenta notablemente con los comentarios en Intrusos.

Comentarios

Otras Noticias