etapas

Mirá el fuerte gesto de la China Suárez con Pampita: emoción, recuerdo y dolor

Todo lo malo quedó atrás. Un reencuentro doloroso por el recuerdo de Blanquita que sorprendió a todos. Mirá qué pasó y agarra un pañuelito.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 09:57

Días de dolor y mucha emoción son los que vivió Pampita este fin de semana. Embarazada de 7 meses, la querida conductora y modelo inauguró una plaza en honor a su hija Blanca, a pocos días de su cumpleaños por lo que lo hicieron con una ceremonia íntima y entre sus más queridos.

Fue entonces cuando esta sábado, Pampita y Benjamín Vicuña decidieron rendir un sentido homenaje a su hija mayor, Blanca Vicuña, quien falleció en 2012 y ese día hubiera cumplido 15 años con una suelta de globos color blanco.

Un instante retratado en las redes dejó a todos sorprendidos, ya que las familias se mostraron muy unidas, ensambladas. Fue tanto así que La China decidió fotografiar un hermoso momento en donde se pudo observar a Benjamín Vicuña con Amancio, Pampita embarazada y el hermano de la conductora, Guillermo Ardohain, el padrino de Blanca.

Esta foto, luego fue compartida por la misma Pampita en donde le agradecía enormemente por el gesto, sobre todo por la postal del dolor que retrató, pero que con amor se notó que estaba todo bien por sus hijos.

Atrás quedaron los rumores de mala relación entre ambas, y sobre todo resurgieron los comentarios sobre la armonía que reina entre ellas, sus hijos y sus respectivas familias desde hace tiempo. Según aseguran algunos periodistas de espectáculos “se cerró la verdadera grieta”.
 

Comentarios

Otras Noticias