Dolor

Estremecedor relato en PH de Lizy Tagliani sobre su dolorosa infancia

Fue durante su participación en PH, Podemos Hablar y lo que confesó en el punto de encontró hizo estremecer a todos. Conocé los detalles, en la siguiente nota.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 10:36

Con un nuevo encuentro en la pantalla de Telefé, Andy Kusnetzoff volvió a sorprender con los invitados convocados al piso de su programa de los findes, PH, el que compite codo a codo con Juana Viale y las noches de Mirtha Legrand.

Lizy Tagliani fue una de las invitadas de lujo que tuvo Andy Kusnetzoff este sábado en su programa y junto a ella estuvieron presentes el polémico Horacio Cabak, Carlos Nair Menem, la querida Dani La Chepi, y la periodista Pia Slapka. 

En un momento de la noche, la diva de “Trato Hecho” abrió su corazón y emocionó a todos con su confesión muy profunda de su infancia y las vivencias con su mamá que estremecieron a todos los presentes y los televidentes:

"Íbamos a comprar y yo caminaba un poco más atrás porque estaban mis compañeros. Creo que eso me va a dar culpa siempre y creo que no lo voy a poder resolver nunca porque no tuve la posibilidad de decírselo".

"Mi mamá me daba un papelito con las cosas que tenía que comprar y estaban mal escritas. Entonces yo lo escondía porque me daba vergüenza que no sepa escribir, no lo hacía conscientemente"

Luego de mostrarse notablemente emocionada, la querida Lizy cerró con el recuerdo de una escena que conmovió a todos en el piso y que marcó con sus propias palabras, lo que fue una dura infancia junto a su mamá.

"Con mi mamá pasamos mucho solas en una pieza, con un techo de chapa de cartón y un candado que ponía para protegerme por el barrio en el que vivíamos donde a las 2 de la mañana te abrían la puerta y mi mamá me escondía en un ropero".

¡Fuerzas Lizy! 
 

Comentarios

Otras Noticias