Recuerdo

Hasta las lágrimas: Pampita y Vicuña, juntos por primera vez en el homenaje a su hija Blanca

La pequeña hubiera cumplido 15 años. La emotiva imagen circula en las redes y fue tomada por la mismísima Eugenia Suárez. Mirá.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 13:25

Este sábado 15 de mayo fue una fecha más que especial para Pampita y Benjamín Vicuña. Su hija Blanca, que falleció a los 6 años en septiembre de 2012, hubiese cumplido 15.

Fue así que hubo un homenaje en la casa de Pampita y las fotos de ese emotivo momento salieron a la luz. Se sumaron hijos, amigos y familiares cercanos como el hermano de la modelo, Guillermo Ardohain.

Justamente, Guillermo publicó una imagen muy emotiva del homenaje en la que aparece abrazado junto a Pampita y Benjamín, quienes no se mostraron juntos públicamente tras su separación en 2015.

En la foto, donde se puede ver a Pampita sumamente emocionada, también aparece Amancio, el hijo menor de Vicuña y China Suárez. Es más, Guillermo le agradeció a la China por sacar la postal: “Qué linda foto, gracias @sangrejaponesa”, dejando en claro que la actriz también participó de la celebración en la casa de Pampita.

(Fuente: Ciudad.com)

Comentarios