sábado 1 de octubre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
cine

Britney Spears habló por primera vez sobre su documental: mirá qué dijo

Desde su estreno, Framing Britney Spears está bien arriba en todas las redes.

Por Redacción Tiempo de San Juan 5 de abril de 2021 - 11:18

i eres fan de la cantante, bien conocerás el revuelo que se formó cuando pudimos ver el documental 'Framing Britney Spears', una mirada a su pasado y a todo lo que tuvo que vivir, debido a la forma en la que los medios trataron la información y cómo muchas personas de su entorno fueron cómplices participando en su acoso, como Justin Timberlake.

En el momento de su estreno, el 'hashtag' #WeAreSorryBritney se convirtió en 'trending topic' e incluso el mismo Timberlake publicó una disculpa en sus redes sociales al darse cuenta de a lo que había contribuido con su silencio, tal y como escribía en su Instagram.

Parecía que todo el mundo tenía su opinión, vaya, todos menos ella misma, que no había dicho nada... hasta ahora.

Ha sido en su perfil de Instagram donde ha dedicado unas líneas, y ha despejado la duda colectiva que desde un tiempo nos hacíamos: ¿ha visto ella el documental? Pues allá va el 'spoiler': no, no lo ha visto.

La cantante se ha pronunciado por fin y esta es su reflexión y, por ahora, todo lo que dirá al respecto:

"Se ha especulado mucho con mi vida, he sido observada y juzgada, ¡toda mi vida! Para mantenerme cuerda, he recurrido siempre al baile, y bailo cada noche. Eso me hace sentir salvaje, humana y viva. He estado mi vida entera expuesta ante la gente, actuando, y eso conlleva mucha fuerza y confianza para que no afecte a tu vulnerabilidad, porque siempre siempre he sido insultada y puesta en evidencia por parte de la prensa, y a día de hoy también. Y aunque el mundo y la vida han continuado, como persona, yo sigo siendo frágil y sensible. No he visto el documental, pero con lo poco que he podido observar, me he sentido avergonzada al recordar todo lo que se me hizo, y he llorado durante dos semanas. Y, bueno, todavía lloro a veces. A día de hoy hago lo que puedo con mi propia espiritualidad, para llenarme de felicidad y amor. Y bailar cada día me hace bien. No estoy aquí para ser perfecta, eso aburre. Estoy aquí para transmitir amabilidad".

Las palabras de Britney, que descansan bajo el post de Instagram que verás a continuación, han sido muy aplaudidas por sus fans, y la publicación acumula cerca de 20K comentarios, una cifra por encima de la media de todos sus 'posts'. 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Antonela Roccuzzo se sumó a la defensa de las mujeres que están protestando en Irán.

Las Más Leídas

Relato del terror: la joven abusada por un fotógrafo sanjuanino rompió el silencio
Mirá cómo estará el tiempo este fin de semana en San Juan
Entrega de los Micrófono de Oro: todo el glamour en la premiación en los looks de los periodistas
El periodista Cristian Molina, detenido por una acusación de violación.
ANSES se prepara para el pago del refuerzo para los sectores más vulnrables.

Te Puede Interesar