miércoles 30 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
belleza

Luis Miguel y Cristian Castro se enfrentaron por una mujer: conocela

Quién es la chica que llevó al encono a estos dos ídolos de la canción romántica.

Por Redacción Tiempo de San Juan 30 de abril de 2021 - 08:23

Luis Miguel y Cristian Castro son sin duda dos de las caras visibles y más emblemáticas de la música latinoamericana a nivel internacional pero en este momento y al emitirse la serie biográfica de la vida del "Sol de México" han salido a la luz ciertas revelaciones que dejaron al descubierto una especie de enemistad entre ambos artistas.

Es que en el último capítulo que se estrenó quedó al descubierto una especie de rivalidad entre ambos cantantes. En la serie la figura de Cristian Castro está representada por Cristian Valdez y esta rivalidad se habría generado no tanto por el éxito de ambos sino por una mujer.

Específicamente se trata de la modelo y actriz cubano - estadounidense Daisy Fuentes. La versión fue contada por el propio Cristian Castro en un programa de televisión hace un par de años atrás: "Yo estaba saliendo con una chica que se llama Daisy Fuentes y el vino a meterse eso fue lo que nos distancio un poquito. La empezó a enamorar y ella me lo decía, entonces como para mi Luismi era un hermano, y sentía que ella realmente le gustaba le dije a Daisy que probara salir con él y lo deje meterse porque lo quiero mucho". 

También trascendió que Daisy y Luis Miguel estuvieron en pareja al menos tres años hasta que en 1998 se separaron La modelo llegó a ser presentadora de MTV y fue animadora en Miss Universo en distintas ocasiones. Actualmente Daisy tiene 54 años se encuentra alejada de los medios de comunicación y se ocupó de lleno en su propia línea de ropa.

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el motivo por el que wanda nara decidio dejar a icardi y quedarse con l-gante video

Las Más Leídas

Un combo tormentoso azotará a San Juan en las próximas horas: mirá el detalle
Mensajes. Estos son los escritos que aparecieron en uno de los baños del colegio que dirigía el docente ahora denunciado.
La Yaqui, la trans que no podía estar en el penal de Chimbas y ahora está prófuga
El estremecedor audio de la víctima fatal de la explosión en Trinidad
Desamparados busca reemplazante video

Te Puede Interesar