jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En las redes

Angustia: Darío Barassi se mostró muy preocupado por la salud de su hijita

El querido conductor sanjuanino se “borró” de las redes por un día para dedicarse a cuidar a su beba. ¿Qué le pasó?

Por Redacción Tiempo de San Juan

El conductor de “100 argentinos dicen” , Darío Barassi, se mostró sumamente preocupado por el estado de salud de su pequeña hijita Emilia, no compartió mucho contenido y salió dar explicaciones a sus fans que se mostraron preocupados.

Tal es el interés de sus seguidores, que Barassi logró conseguir un gran número de seguidores en su cuenta de Instagram en los últimos años que celebran su gran sentido del humor. Gracias a su rol como conductor en uno de los programas de preguntas y respuestas más vistos de la TV nacional, el artista generó un adictivo ida y vuelta con aquellos que lo siguen desde sus comienzos.

Es por esto que tras ausentarse de las redes por un periodo de tiempo llamativo explicó que se encontraba 100% dedicado al cuidado de su bebita Emilia, fruto de su relación con su esposa Lucía Gómez Centurión.

“Hoy mi bebé tuvo fiebre, y yo inmediatamente me convierto en su soldado y guardián y dejo todo con tal de cuidarla, amarla y sanarla.”

Estas fueron las palabras con las que Darío comenzó su publicación en Instagram junto a una tierna foto junto a su nena en blanco y negro, y fieles a su estilo de proteger su identidad, con un corazoncito en el rostro de la nena.

“Ya la vio su pediatra y estamos bien, pero a mi medio que el mundo se me frena hasta no verla recuperada del todo.”

Es evidente que, como papá presente y protector, el humorista se recluyó en su hogar para así estar disponible en total disposición para su nena. También quiso dedicarle algunas palabras de aliento a Lucía, su esposa y compañera 

“Me voy a ocupar siempre de cuidarte xq básicamente sos lo q más vale en el mundo entero. Equipazo @luligomezcenturion sos todo mujer, tu versión de madre es algo que me enamora y no deja de sorprenderme.”

Poco después, en sus historias se pudo ver un video dando un paseo con Emilia en cochecito mostrando que ya se encuentra en buen estado de salud y que solo fue un susto que enfrentaron como familia. 

Fuente: Con información de redes 
 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Darío Barassi y su esposa Luli Gómez Centurión.

Las Más Leídas

La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.
El sanjuanino Rubén Mario Guigni, ahora condenado por estar implicado en una red mundial de pornografía infantil.

Te Puede Interesar