Renovada

Gianinna Maradona dio una vuelta de página: nuevo look, nuevo novio, nueva vida

En pleno romance con Daniel Osvaldo, la hija de Diego Maradona se cambió el look y lo compartió en sus redes.
jueves, 22 de abril de 2021 · 11:47

Está en una nueva etapa, y blanqueando una nueva etapa de su vida con el inicio de la relación con Daniel Osvaldo, el ex de La Cobra, y las redes se transformaron en la muestra de sus expresiones de afecto desde hace un tiempo Para Gianinna Maradona.

Es por esto que todos los ojos están puestos en la hija del Diez por su nuevo romance y ella se muestra cada vez más fuerte y esplendida desde que el amor llegó a su vida.

Es por esto que en las últimas horas Gianinna se puso “la diez” y se fue derechito a la peluquería `para retocarse su peinado, aunque con un fleco bastante “Stone” en… ¿honor a su nuevo novio?

No dejó la duda y anunció que necesita que la obliguen para ir a la peluquería más seguido y aprovechó para arrobar a su estilista y le pidió que la siga incitando a arreglarse.

“Cami te amo. Obligame a venir siempre”. 

Fueron las palabras que eligió Giani para mostrar su nuevo color y ese flequillo rolinga que siempre la identificó, con su estilo característico de siempre. Es una muestra más de la renovación de Maradona tras una nueva etapa de su vida con un nuevo amor, tras la muerte de su papá a fines del año pasado.
 

Comentarios

Otras Noticias