domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
papelón

Susana Giménez se apuró con una fake news sobre Alberto, y tuvo que recular

El audio que difundió la actriz y animadora reproducía frases muy fuertes que no habría dicho el Presidente.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En un día en el que se anunció que Argentina comenzará a producir masivamente la vacuna Sputnik V contra el coronavirus, Susana Giménez compartió en su cuenta de Twitter un escandaloso audio falso atribuido a Alberto Fernández. La burrada de la diva no tardó en ser advertida y coronó su papelón borrándolos, no sin que antes varios usuarios capturaran el penoso momento.

En falso audio,  una persona con una voz que está lejos de parecerse a la del Presidente asegura que "no le tiembla el pulso" y que en caso de ser necesario, podría dejar a "todos estos guachos hasta fin de año" encerrados. El supuesto mensaje termina con un repudiable: "Es la única forma de que entiendan estos negros de mierda". Susana Giménez inmediatamente borró la publicación, que de todos modos miles de usuarios vieron y la convirtieron en tendencia.

La diva de los teléfonos difundió el audio apócrifo en el que el Presidente indica que "en principio" las nuevas medidas son hasta el 30 de abril y "después veremos".

La conductora compartió este audio que rápidamente borró, pero que muchos usuarios lograron capturar. De todos modos, el repudio a lo que Susana Giménez compartió fue amplio y veloz. La grabación había sido subida hace dos días por una cuenta llamada "La Leuco", que en su descripción detalla: "Cuenta NO OFICIAL en apoyo al periodista Alfredo Leuco".

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar