miércoles 5 de octubre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
complicado

Roberto Piazza está postrado en Madrid: ¿qué le pasó?

La salud le impide al famoso diseñador argentino abandonar España. Mirá qué le pasa.

Por Redacción Tiempo de San Juan 2 de abril de 2021 - 13:30

Roberto Piazza, quien se encuentra junto a su pareja Walter Vázquez en Madrid, no está atravesando un buen momento. El diseñador de alta costura sufrió varias caídas que lo dejaron postrado. Además, está sufriendo fuertes dolores en todo el cuerpo que le impiden moverse. “Extraño mucho a mi país. Solo quiero estar con mis amigos y afectos”, dijo emocionado.

En un video que fue publicado este jueves en Los ángeles de la mañana (eltrece), se puede ver al modisto contando la difícil situación que está viviendo. “No [estoy] en el mejor estado de mi vida”, comenzó a decir, mientras se lo observa apoyado contra un respaldo y con un cabestrillo de tela en el brazo. Luego, explicó que tuvo tres caídas muy fuertes. “Dos de espalda en la nieve, en el hielo; y me destrocé la espalda. Al tiempo me caí de las escaleras del edificio, me resbalé por la nieve también”, recordó.

Tras los accidentes, empezó a sentir los malestares. “A los días vinieron los dolores muy fuertes desde la cabeza hasta los pies, dolores que son insoportables. Estoy inmovilizado y lo único que puedo mover es la mano izquierda. La mano derecha, no. La cintura apenas. Casi no puedo caminar”, expresó.

El modisto grabó el video para explicarle a sus seguidores por qué no está activo en sus redes sociales. “Estoy con Walter que me cuida. Vinieron varios médicos y me dieron un montón de remedios, pero los dolores son insoportables. Hace como 10 días que no puedo dormir y es insoportable”. Según relató, tiene “estrés de huesos”. “En el estrés óseo te puede pasar cualquier cosa, quebrarte o fisurarte. La mano derecha creo que está fisurada y el tobillo no sé qué tiene pero está hinchado. Cuando me quedo un ratito quieto ya no puedo caminar más”, sostuvo.

También contó que pronto volverá a Buenos Aires, a pesar de haber tenido problemas para sacar los pasajes para regresar, debido a las restricciones impuestas por el Gobierno en el contexto de pandemia. “Con Walter nos vamos de Madrid, con lo poco que podemos llevar porque no puedo moverme hacia Buenos Aires. Este dolor es insostenible. Extraño mucho a mi país, más allá de todo lo que pase, no me importa nada ni la grieta ni la política, ni nada. Solo quiero estar con mis amigos y afectos”, contó.

Finalmente, dijo que en España dejará a una persona encargada del proyecto que estaba realizando. “Que la Virgen nos ayude. Espero que pase rápido esto porque tengo muchas cosas muy lindas para hacer. No puedo mover el cuello para ningún lado, estoy mirando siempre para adelante y para arriba. Les mando un beso y los quiero mucho a todos”, completó.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el escandaloso mensaje de mauro icardi a wanda nara tras su reencuentro forzoso

Las Más Leídas

Emiten alerta amarillo por viento y tormentas para San Juan
El imputado. Este es Eduardo Daniel Salvadores, actualmente imputado de un delito sexual.
Patricia Coria. video
Murió un polémico ex juez federal sanjuanino, que estuvo preso por estafa y robo
La carta amenazante

Te Puede Interesar