lunes 18 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¡Ups!

¡Imperdonable!: mirá el “descuido” de Darío Barassi en el programa de Juana Viale

A sanjuanino se le escapó un tremendo detalle en TV que dejó en evidencia un “secreto” de la Noche de Mirtha. Mirá el momento justo, en esta nota.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El querídos conductor y humorista sanjuanino, Darío Barassi,  estuvo en el primer programa de La noche de Mirtha y su participación no pasó desapercibida. En un momento del envío que conduce Juana Viale, el actor, por accidente, dejó al descubierto un secreto del programa. Todo esto se dio en medio de una charla tecnológica, donde los comensales discutieron sobre cómo se llevan con el uso del celular y las diferentes tecnologías.

Juana contó que hace tres meses perdió su celular y no piensa volver a comprarse uno. Incluso agregó que, si en algún momento se decide por un nuevo equipo, será uno de los de antes, con tapita y sin la posibilidad de bajarle aplicaciones. “Estás loca, Juana, no sos humana”, la interrumpió Barassi. “Yo no podría... Sí lo considero una adicción”, agregó el también reconocido actor.

Acto seguido lo interrumpió Diego Leuco: “Vos tenés súper desarrollado eso, laburás en las redes como laburás en la tele”, le dijo, y dio a entender que el teléfono, en su caso, es una herramienta de trabajo. Enseguida el actor manifestó que, más allá de lo laboral, lo tranquiliza tenerlo cerca para estar contacto con su familia ante cualquier eventualidad.

“Me permite estar en varios lugares al mismo tiempo”, dijo y agregó: “Te quema, ahora me siento mal. Angustia, ¡hola!”, y cerró la frase levantando su teléfono a la altura de su cara, para graficar que siempre lo lleva con él a todos lados. 

Sucede que la cámara lo tomó justo cuando al levantar su celular su pantalla se encendió. Allí se pudo ver claramente la hora exacta en la que estaban grabando el programa: 13:37. Más allá de que todos sabemos que el programa se graba antes de salir al aire, con este descuido Barassi dejó al descubierto en qué momento se lleva adelante dicha producción. 

¡No es para tanto! 

Fuente: con información de Gente y la Noche de Mirtha Legrand

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Gran Hermano

Las Más Leídas

El nuevo aumento en la cuota de colegios privados en San Juan es el tercero en lo que va del año.
Pago bono de ANSES.
El Poder Judicial comunicó el fallecimiento de una trabajadora.
La Feria Internacional de las Artesanías en San Juan ya tiene fecha
La moto es una alternativa buscada por el sanjuanino. Ante la suba del boleto aumentaron las consultas para comprar el rodado.

Te Puede Interesar