martes 20 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
dolor

Carolina Prat se quebró al recordar a su hermana fallecida

La conductora se quebró al referirse sobre el fallecimiento de Natalia después de luchar contra el cáncer de mama por once meses y el duro momento que vive su familia.

Por Redacción Tiempo de San Juan 1 de abril de 2021 - 09:00

 

Después de que Guillermo Andino se quebrara frente a las cámaras al anunciar la muerte de su cuñada Natalia, hermana de su pareja, Carolina Prat, la conductora decidió contar la historia de su familia y estalló en lágrimas al relatar como le contó a su mamá que su hija había fallecido después de luchar contra el cáncer de mama.

Prat visitó el programa que conduce su marido, "Es por ahí", y se mostró muy afectada al relatar como fueron los once meses que su hermana transitó la enfermedad: "Al comienzo de la pandemia, a Naty le descubrieron que estaba cursando un cáncer triple negativo, muy maligno, muy chiquito, que se reabsorbió solo. Son casos muy extraños, por eso está bueno advertir. Mi hermana se hacia todos los controles. Ella tenía una mamografía perfecta, de hace cuatro meses atrás".

Para visibilizar los cuidados que conlleva la terrible enfermedad que vivió Natalia, Carolina participó de una entrevista con Ángel de Brito en "Los ángeles de la mañana": "Con todo el mundo lo hablo porque yo soy de ponerle nombre a las cosas: cáncer, muerte, diagnóstico. Pero con mi mamá era muy difícil, porque soy madre, y soy humana. ¿Pero vos sabés que no hizo falta? Porque cuando pasa, fue a la noche, tarde, mi mamá estaba en casa y yo bajé con una taquicardia tremenda, y dije: '¿Cómo hago?'. Y Guillermo me dijo: 'Se lo digo yo'. Pero no, sé lo tenía que decir yo".

Entre lágrimas y sollozos, la conductora contó cómo fue vivir el terrible momento de revelarle a su madre que su hija había fallecido: "Fue mirarnos, nada más. Fue mirar a mi mamá, mi mamá me miró a mí, y con esta conexión que tenemos los papás con los hijos, me dijo 'no'. Me lo dijo con la mirada. Y yo le dije: 'Sí, mami, sí'. No hizo falta decir esa palabra que yo no quería decir… No me quiero imaginar cómo estaba yo frente a ella y cómo ella me vio a mí. Pero fue un ‘no’ y yo le dije ‘sí’, y entendió todo".

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Un reconocido actor argentino, acusado de abuso sexual y violencia de género

Las Más Leídas

ANSES entregará un refuerzo extraordinario a los sectores más vulnerables.
Los presuntos asesinos. Estos son Cristian Jesús (a la izquierda) y Víctor Hugo Aballay, los ahora detenidos y principales sospechosos del crimen.
La Quebrada de Zonda, zona donde se ubica la obra del túnel. 
Comenzó el juicio contra el sujeto que abandonó a Brenda, minutos antes de ser asesinada
Un reconocido actor argentino, acusado de abuso sexual y violencia de género

Te Puede Interesar