¡Carísimas!

El Top 5 de las mansiones más lujosas de los famosos argentinos

Los famosos quedaron al descubierto con un reportaje inédito que revela los verdaderos precios de sus mansiones. Lujos, excentricidades y mucho gamour en fotos y video.
martes, 2 de marzo de 2021 · 10:16

Es de público conocimiento que la farándula argentina maneja grandes cantidades de dinero. Algunos las invierten en viajes, otros en autos de alta gama y algunos otros en casas, casas carísimas.

En un video de un segmento llamado Swipe Up, una periodista enumera las viviendas más caras de los famosos argentinos. Tal es así que la propia revista Paparazzi publicó en su portal las excentricidades más destacadas de algunos famosos que marcan la diferencia con sus impresionantes hogares.

5- Araceli Gonzales: esta mansión fue renovada totalmente por ella, y actualmente está a la venta. Dentro de este increíble terreno se destaca su parque, por su tamaño, su estructura y la manera en que la vegetación abraza la edificación. Además de una cascada con peces y plantas acuáticas, la casa cuenta con piscina, solárium, sombrillas en el jardín y varias mega suites que funcionan como pequeños departamentos separados.

4- Pampita y Benjamín Vicuña: En el puesto número 4 se ubica una impresionante casa que ya no está habitada por quienes fueron sus dueños durante varios años. La misma está basada en un diseño moderno, con paredes en piedras, una enorme piscina y unos ambientes despojados y minimalistas que reflejan la gran cantidad de metros cuadrados. Asimismo, la edificación muestra grandes portones y paredones para preservar la intimidad de los dueños.

3- Florencia Peña: En la misma línea de espectaculares y enormes casas, se encuentra la de conductora de Flor de Equipo, que es vecina de Karina Jelinek, por lo cual se sitúa en el mismo exclusivo barrio de Nordelta. Con un estilo parecido, la hermosa Flor abrió las puertas de su casa en el ciclo Por el mundo en casa con Marley, donde todos hablaron de su casa.

2- Maru Botana: En el puesto número dos se posiciona la casa de la cocinera más querida, ubicada en un exclusivo country en Tigre. Con un número elevado de habitantes -ya que la cocinera convive con su marido y sus siete hijos- la conductora no dejó de lado todas las comodidades posibles para que tanto sus pequeños como los amigos de ellos puedan disfrutar de los días bajo techo. Además de dos comedores, existe un quincho, un lugar para que Maru realice sus actividades físicas diarias y cuenta con un enorme parque y una huerta propia para aprovechar la luz del sol y los vegetales más orgánicos.

1- Susana Giménez: Pero en el primer lugar, acaparando todas las miradas -y las billeteras- está la impresionante chacra de Su Giménez en Uruguay, conocida como La Tertulia. La espectacular mansión, situada en un campo privado de 107 héctareas, y se encuentra rodeada de vegetación, animales silvestres y una armonía cargada de paz. Pero en el primer lugar, acaparando todas las miradas -y las billeteras- está la impresionante chacra de Susana en Uruguay, conocida como La Tertulia. Está ubicada en un campo privado de 107 héctareas, y se encuentra rodeada de vegetación, animales silvestres y una armonía cargada de paz.

Mirá el video completo:

Fuente con información de paparazzi y Swipe Up
 

Comentarios

Otras Noticias