domingo 29 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
escándalo

Al ex de una cantante argentina lo acusan de no hacerse cargo de un embarazo: ¿de quién se trata?

Una madrileña asegura que el artista es el padre de la criatura que lleva en el vientre.

Por Redacción Tiempo de San Juan

 

En las últimas horas, el nombre de Sebastián Yatra tomó protagonismo en las redes sociales luego de que crearan en Twitter un usuario para buscar al artista. ¿El motivo? Las amigas de una joven madrileña se pusieron al hombro la misión de encontrar al ex de Tini Stoessel porque aseguran que espera un hijo de él y no responde a los mensajes. 

"El único fin de esta cuenta es dar con @SebastianYatra con extrema urgencia. La vaina es complicada, una chica está embarazada de él, y él no le responde por ningún medio", denunciaron las creadoras de la cuenta en un primer tuit.

"Solo queremos que le responda a nuestra amiga, no importa a quién, importa ser responsable ahora. Que se comunique con ella, quien no para de escribirle a Instagram tanto a él como a su representante y no obtiene respuestas. Es indigente", continuaron.

"¡Sebas te buscan por todos lados! ¡La chica que dejaste embarazada te busca! Madrid te espera, los medios de Madrid ofrecen mucho dinero por su nota. Ella quiere que le respondas los mensajes, nada más. Tengo todas las capturas", indicaron.

Hasta el momento el artista se mantiene ajeno a la noticia y se mostró ausente en sus redes sociales con respecto a este tema. ¿Dará declaraciones en los próximos días? 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Video: pedradas, piñas y escándalo en el partido de Unión vs. San Martín de Mendoza video
El SMN anuncio la temperatura de la semana
Domingo con fuertes tormentas en San Juan
Foto: gentileza Diario Huarpe.
A la derecha, el actual vicegobernador Roberto Gattoni. A la izquierda, la ministra de Hacienda, Marisa López, una de las que suena para el cargo.

Te Puede Interesar