martes 5 de julio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En paz

Sorpresa en las redes por un fuerte mensaje de Wanda Nara dedicado a Maxi López y su novia

Luego de muchas peleas judiciales, el triste momento que vive Wanda con Icardi, la blonda tuvo un gesto muy contundente con la novia de su ex y su relación con sus tres hijos durante el escándalo. Mirá.

Por Redacción Tiempo de San Juan 5 de noviembre de 2021 - 12:20

Cuando estalló el escándalo de Wanda Nara con Mauro Icardi por la China Suárez, la expareja de la empresaria, Maxi López, sorprendió a todos demostrándole públicamente su apoyo a la mamá de sus tres hijos, Benedicto, Valentino y Constantino al llevárselos a vivir unos meses con el y su actual esposa sueca, Daniela Christiansson.

Wanda Nara sigue generando repercusiones mediáticas tras la escandalosa separación de su actual esposo Mauro Icardi. Luego de descubrir el encuentro íntimo que su marido tuvo con la China Suárez, la empresaria encontró en su ex pareja, Maxi López, un aliado inesperado para calmar sus días mas oscuros.

Cabe recordar que Wanda y Maxi terminaron su matrimonio de cinco años en muy malos términos. Luego llegaron años de demandas cruzadas, polémicas declaraciones y chicanas mediáticas de todo tipo cuando, sin ir más lejos, engañó a Maxi con Icardi, uno de sus mejores amigos. Parece que son de memoria corta y ya todo se solucionó.

Por eso es que sorprende tanto que la empresaria compartió a través de sus stories de Instagram la tierna foto de la modelo Daniela de espléndida imagen con Maxi y sus tres hijos sobre la terraza parquizada de su vivienda.

A ella le sumó emojis de corazones y de los que simulan estar rezando, se mostró muy agradecida con ambos por cuidar tan bien de sus tres pequeños. Los gestos de ambos sorprendieron a sus seguidores ya que Wanda y Maxi llevaron durante años una disputa legal por la manutención y visitas de sus tres hijos, pero en plena crisis de Nara con Icardi decidieron dejar atrás sus diferencias y acompañar a sus hijos, quienes también viven un difícil momento familiar.

La foto habla por si sola, y aunque no se sabe el real paradero de las dos pequeñas fruto del matrimonio con Icardi, se sabe que también están bajo el cuidado de familia e institutrices hasta que pase la peor parte de este escándalo mediático de infidelidad y desamor tan polémico.
 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
More Rial perdió su embarazo 

Las Más Leídas

Pronostican la llegada de viento Zonda con ráfagas de hasta 60 km/h
Javier Domínguez vendió el premio en la modalidad Siempre sale del Quini 6.  video
Jáchal, pasión de gavilanes: tuvieron que cerrar la plaza por los ataques
El acusado. Este es Miguel Cabello, el acusado de agredir al médico Luque.
Escrachan a un sanjuanino por maltrato animal: Para que aprendas a no comerte el asado

Te Puede Interesar