lunes 25 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Gira por Latinoamérica

L-Gante, asistido con oxígeno al llegar a Bolivia: cómo se encuentra

El cantante argentino se descompensó al llegar al vecino país, donde tiene previstas varias presentaciones

Por Redacción Tiempo de San Juan

L-Gante alarmó a sus familiares y amigos al confirmarse la noticia de que se descompensó en su arribo a Bolivia y que necesitó asistencia médica.

Lo cierto es que efectivamente el cantante tuvo ser atendido por personal médico, pero fue por una falta de oxígeno producto de la altura del país andino. 

 

 

“Sos bueno, estás enfocado, todos los días proyectas algo nuevo , tenés una agenda/calendario completa de ocupaciones, trabajas mucho, pensás en tu futuro y estás acomodando tu vida y familia. Tan solo con 21. Con eso tenés que estar feliz, tu parte ya está. Tenes la motivación de tu gente y el aguante tuyo de un buen turro de abajo. Que la cuenten como quieran”, escribió en las últimas horas en Instagram con varias fotos de su paso por Bolivia.

El fin de semana había estado de gira por Santa Fe, Corrientes y Chaco y pasó un momento incómodo cuando paseando por Resistencia quiso entrar a un shopping y se dio cuenta que se había olvidado el barbijo. Un fanático allí presente le obsequió una camiseta de Chaco For Ever y la usó como barbijo.

Por la noche, al presentarse en el club Sarmiento, quiso usarla pero los directivos del club lo disuadieron ya que es conocida la rivalidad entre ambos equipos. Algo similar le había pasado en Corrientes cuando quiso subir al escenario con una camiseta de Mandiyú que le entregó La Luchona, y se la tuvo que cambiar ya que el recital era en el estadio de Boca Unidos, rival histórico de la casaca que llevaba puesta.

En uno de los ratos que tuvo libres, el papá de Jamaica fanático de la Play desafió en un campeonato a un chaqueño y perdió. Lo mismo hizo al competir con un correntino y ganó.

Elián Ángel Valenzuela, como es su verdadero nombre, es de General Rodríguez, tiene 20 años y se hizo conocido en los últimos meses. Además de participar de varias publicidades, hasta se juntó con el presidente Alberto Fernández. Entre sus hits más conocidos está “Cumbia 420?.

 

Fuente: Infobae

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Flor Vigna dijo presente en la Bresh con una imagen muy especial.

Las Más Leídas

El pronóstico del tiempo para este lunes en San Juan.
Vouchers educativos: qué colegios de San Juan estarán incluidos en el subsidio
La ayuda escolar es otro de los beneficios que anualmente otorga ANSES.
Un adolescente de 16 años fue degollado por su exnovia
A tres años del cierre de Falabella, el recuerdo de ex empleados del local que marcó un antes y después en el comercio de San Juan

Te Puede Interesar