Wanda Nara , Mauro Icardi y la China Suárez siguen envueltos en tremendo escándalo y esto aún no terminó, aunque en un principio parecía que si por la reconciliación fallida del matrimonio, la nueva pelea y la nueva reconciliación por la que están pasando , mientras disfrutan de sus vacaciones en Dubái.
Ahora la pareja se muestra feliz y disfrutando en plenas playas de los emiratos árabes, más precisamente en un lujoso hotel con playa privada en Dubai, en la que tras largas noches de amor y diálogo pudieron resolver sus problemas y reconciliarse nuevamente, a pesar de las innumerables críticas recibidas por todos los seguidores intransigentes del Wandagate.
Sin embargo, no hay que olvidar que la modelo se volvió a separar del jugador porque se enteró que el amorío entre él y la China no fue virtual como pensaba, sino que se habría consumado, según los datos que pudo recolectar y “comprar” tras el tremendo escándalo desatado entre el delantero del PSG y La China.

Este domingo el periodista Flavio Azzaro, en Secretos Verdaderos, se animó a tirar más leña al fuego y opinó por qué cree que el futbolista no quiere separarse de Wanda y levantó polvareda:
"El gran miedo de Icardi es que vio lo que padeció Maxi López. Mauro se quiere separar hace un montón de meses de Wanda Nara. Yo creo que si uno deja tantos cabos sueltos es porque querés que la otra persona se entere. No creo que él sea tonto para no darse cuenta"
Tras esta bomba, se entiende ue Mauro, no querría pasar por lo mismo que pasó Maxi López tras su tortuosa separación, de la que el fue protagonista en cierto modo, tras una infidelidad de parte de ambos al jugador rubio, con el que Wanda tiene a tres pequeños.