lunes 30 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
deceso

Luto en las cocinas: falleció un famoso chef televisivo

La causa fue una enfermedad fulminante, producto de una bacteria.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El mundo de la cocina se encuentra conmocionado por el fallecimiento de Claudio Guarnaccia. Según información que trascendió, la causa de su muerte fue luego de haber contraído una bacteria que se alojó en su hígado y en menos de dos días afectó a todo el organismo. Era conocido por sus famosos cupcakes y por estar presente en los programas: "Hoy nos toca" y "Cocineros argentinos".

El chef tuvo una hepatitis fulminante. Se internó el viernes pasado a la noche y falleció este lunes a las dos de la mañana y horas atrás se hizo el velatorio. Durante la semana pasada, comenzó con disfonía, después con dolores en las manos y fiebre.

Tras darse a conocer la triste noticias, sus otros compañeros lo despidieron por las redes sociales. Una de ellas fue Marcela Coronel quien le escribió: "Claudio, Guarna, amigo. No puedo creer que no estés más. Que hayas partido, que el viernes haya pensado en sorprenderte en tu negocio de delicias. Conocerte fue una fiesta. Hiciste de cada día compartido una celebración. Cuidándonos, agasajándonos, mimando a cada uno de los que estábamos a tu lado". 

Frente al posteo de la periodista, muchos famosos empezaron a mandar sus condolencias a la familia y a los seres queridos del pastelero. Otros tantos, sorprendidos por la noticia, preguntaban qué fue lo que pasó como en el caso de Nancy Dupláa.

Otro de sus compañeros que se despidió fue  Maxi Legnani, el periodista y el cocinero tenían muy buena relación y su amigo lo lamentó a través de su cuenta de Twitter: " Gracias, amigo Claudio Guarnaccia. Todos te recordaremos siempre y no puedo creer esto de hablar en pasado. Qué difícil es decir adiós". 

Mismo desde el Canal de la Ciudad, donde se transmite uno de los dos programas donde trabajaba Guarnaccia, lamentaron su muerte y le desearon lo mejor a la familia. "Hoy es un día muy triste, despedimos a nuestro compañero, amigo, cocinero, Claudio Guarnaccia. Los que tuvimos la hermosa oportunidad de compartir momentos con él, nos quedamos con su alegría, su chispa y buena onda constante. ¡Hasta siempre Claudio!", escribieron.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Catherine Fulop compartió en sus redes su disfrute en la Vuelta a San Juan. video

Las Más Leídas

Horror en Capital: encuentran un hombre muerto en avanzado estado de descomposición
Imprudencia total: en pleno sprint, una estrella mundial fue golpeada en la cara con un celular video
Filman ovnis en el cielo sanjuanino: Es lo más real que vi video
Captura de video de la maniobra imprudente de un conductor en la crecida de Valle Fértil.
Ricardo Gioja. Imagen cortesía

Te Puede Interesar