Un escándalo

El Wandagate no para: revelaron mensajes de La China y Wanda, 'comiéndole el cuero' a Pampita

Los mensajes fueron filtrados por Yanina Latorre, quien se ha convertido en una especialista en la pelea que involucra a la ex Casi Ángeles, al futbolista Mauro Icardi y su esposa.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 08:34

Una vez más, Yanina Latorre, la filosa panelista de Los Ángeles de La Mañana, reveló polémicos mensajes en torno al escándalo del momento: la pelea entre Mauro Icardi y  Wanda Nara que señala como la tercera en discordia a La China Suárez. 

“Son mensajes pelotudos, ya leí todo. Me lastimó. El culpable es él, yo estoy enojada con él. Pero mi dolor con la China es que nos conocíamos. Y me vuelve a reenviar chats, que son muy cínicos. Muchas fotitos. Son de a partir del 2018. Hay audios, que no me los mandó. Acá hay uno que compromete a Pampita”, disparó la pareja de Latorre. 
 

Con esos mensajes, la pareja del futbolista del PSG intentó demostrar la buena relación que existía con la ex Casi Ángeles. A continuación de ellos, la panelista continuó leyendo mensajes, más precisamente cuando las dos rubias hablaban de Pampita.

“No sé de qué venían hablando porque Wanda no es boba, me corta la parte suya del chat. Y leyó: “La China le dice: ‘Sí, obvio. Ella (por Pampita) hizo el mejor negocio. Benjamín (Vicuña) es demasiado bueno, demasiado’

La pareja se ve muy feliz tras superar la tormenta y eso también ha hecho que todos estén pendientes de sus movimientos.

Lo que resta saber ahora es si el amor será para siempre y puede que haya más frentes que superar en el futuro. De momento, todo bajo control.

 

Más de

Comentarios