domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

La China Suárez mandó un mensaje para "los polleras" y los mandó a jugar al fútbol

La actriz quedó dolida por el escándalo con Mauro Icardi.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Si algo le faltaba a esta interminable novela entre Wanda Nara, Mauro Icardi y "La China" Suárez era un video de este tipo. La actriz, en las imágenes que se hicieron virales vía WhatsApp, se pronunció contra "los polleras" que juegan al fútbol y generó polémica.

Al parecer, este material no es de ahora y sólo se trató de un mero saludo típico de las celebridades ante los pedidos de sus fans. Sin embargo, recobró valor luego del affaire que salió a la luz con Mauro Icardi y Wanda Nara como protagonistas.

De este modo, un nuevo video sobre "La China" Suárez se colocó en el centro de la escena. Algo similar ocurrió con tuits antiguos de la famosa actriz: se replicaron y comentaron publicaciones que tienen un tiempo considerable de vigencia en la que María Eugenia se pronunció sobre diferentes protagonistas y temáticas. Por ejemplo: en 2014 se rindió ante los pies de Lionel Messi y las repercusiones no tardaron en llegar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar