Mmmmm

¿Y esa pancita?: sorpresa por unas fotos de Pampita que levantan el rumor de embarazo

La modelo compartió una serie de fotos que despertaron sospecha porque muchos opinaron sobre su supuesta “panza de embarazo” ¿Ya se la viste? 
sábado, 9 de enero de 2021 · 22:44

La hermosa modelo y conductora Pampita voló con sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña, y con su marido, Roberto García Moritán, a México para disfrutar de unas paradisíacas vacaciones en familia desde hace una semana en Riviera Maya.

Los rumores de la “dulce espera” crecen en Argentina, y más aún tras los llamativos posteos de la modelo desde la playa, ocultando su pancita, según aseguran muchos de sus fans.

Durante la tarde de este sábado, Pampita dejó de jugar al misterio y lució la totalidad de su figura en bikini, a través de Instagram a lo que miles de seguidores atentos, reaccionaron sin dudarlo.

La hermosa morocha comentó al pie de las fotos: "La vida es demasiado corta para desperdiciarla en negatividad. Siéntese y disfrute. ¡Piense en positivo!".

El supuesto embarazo aun no fue confirmado y solo el tiempo y los protagonistas lo dirán. Hasta ahora, Pampita disfruta a pleno de su amor con Roberto García Moritán y de sus vacaciones en México con sus hijos sin ningún tapujo.

Pero los comentarios ya son muy evidentes… ¿Estará en la espera de un nuevo integrante de la hermosa familia ensamblada que formó con Moriatán? 
 

Comentarios

Otras Noticias