televisión

El Cantando se desmorona: Jesús volvió pegarle una paliza en el rating

La diferencia entre ambos programas fue realmente marcada y el certamen producido por Marcelo Tinelli cayó una vez más frente a la novela brasileña.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 07:07

El Cantando 2020 volvió a perder contra Jesús. Sin embargo, a diferencia de los últimos días en donde la brecha entre ambos programas era escueta, la noche del 7 de septiembre exhibió una paliza categórica de la producción brasileña emitida por Telefe. El canal de las pelotitas venció a El Trece por más de cinco puntos: al comienzo de ambas emisiones, el piso que sus antecesores dejaron también influyeron de forma directa.

Guido Kaczka y Bienvenidos a bordo terminaron su edición del lunes con 7.1 puntos de rating, mientras que en Telefe se partió con una base de 14.2. Esta diferencia fue una constante entre Jesús y Cantando 2020, ya que en sus picos máximos de la noche quedó a las claras quién fue el vencedor. Una vez más, Telefe sembró la crisis extrema en El Trece, que no logra levantar cabeza ni aún habiendo modificado gran parte de su grilla en las últimas semanas.

Sin ir más lejos, al momento de culminar Jesús, el público abandonó la pantalla de Telefe para pasar a El Trece. Automáticamente, el Cantando 2020 pasó de 8.3 a 11.3 puntos de rating. De este modo, quedó claro que la audiencia se ha volcado por la ficción brasileña y se interesó en una trama que capítulo a capítulo muestra momentos cada vez más atrapantes.

En tanto, Cantando 2020 parece haber agotado a sus seguidores con un ritmo constante de peleas entre los mismos participantes, sin muchos argumentos y con un nivel bajísimo en cuanto a presentaciones artísticas se refiere. ¿Habrá nuevos cambios en la grilla de El Trece? ¿Seguirá en su misma franja horaria el certamen conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández?

Andy Kusnetzoff regresó por fin a la televisión luego de superar el coronavirus y la batalla por el rating entre PH, Podemos Hablar y La Noche de Mirtha sumó un nuevo y reñido capítulo.

El periodista se reincorporó después de tomarse algunas semanas de descanso extra tras tener el alta médica y reedito el clásico de cada domingo por la noche frente al programa que conduce interinamente Juana Viale, en reemplazo de su abuela, Mirtha Legrand.

La salida del presentador le había hecho perder terreno a Telefe, que primero intentó con compilados de los mejores momentos de PH y luego con novelas y películas para mantener la victoria en esa franja, pero no lo consiguió. Viale logró durante ese período que el ciclo de las cenas fuera lo más visto de la noche del sábado.

Comentarios

Otras Noticias