Confirmado

Tristeza absoluta: Murió la diseñadora Elsa Serrano tras un voraz incendio en su departamento

Durante la madrugada de hoy confirmaron la peor noticia. El cuerpo hallado calcinado en el departamento es el de la diseñadora Elsa Serrano. Los detalles del terrible desenlace. 
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 07:41

Tristeza sin fin en el mundo del espectáculo y la moda tras el fallecimiento de la diseñadora Elsa Serrano en la madrugada de hoy.


La inigualable modista  tenía 73 años y murió calcinada por causa de un incendio desatado en su departamento ubicado en el barrio de Retiro.


Todavía no se esclarecen las causas y el por qué se desencadenó el fuego que terminó con la vida de Serrano en su propio departamento.


Una de sus hijas, confirmó la lamentable noticia en las redes sociales y las señales de afecto y dolor de sus fans no tardaron en llegar.


La reconocida mujer nacida en Italia, siempre marcó diferencia por sus diseños, ya que  fueron parte de la alta moda argentina a partir de los años 80, llegando incluso a ser utilizados por la gran Sofía Loren y uno de sus grandes logros, el aclamado vestido de novia de Claudia Villafañe, la ex esposa de Diego Maradona.

View this post on Instagram

En @corteyconfeccion2020 @lafliaok

A post shared by Elsa Serrano (@soyelsaserrano) on


Su ultima participación en televisión fue a comienzos de año en el programa Corte y Confección, del cual surgieron sus últimas apariciones en las redes sociales. Todo el mundo de la moda y el espectáculo está de luto por tan dramática pérdida.
 

Comentarios

Otras Noticias