Pasó en la radio

Graciela Alfano lanzó picantes declaraciones : ¿Hubo "química" con Menem y Macri en los 90`?

La reconocida vedette argentina soltó la lengua y habló de sus supuestos romances con ambos ex presidentes. No se guardó detalles y las redes explotaron ¿Mito o verdad?
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 10:25

La diva Graciela Alfano reveló detalles inéditos de cómo fue la relación que mantuvo con los dos ex presidentes durante su época dorada y no se guardó nada.


Durante una  nota realizada en “Espléndidos e infidentes”, con Daniel Ambrosino y Adriana Salgueiro al aire de la 990, la bella Grace a sus 67 años dijo:  “Yo no puedo creer la vida que viví, no sé si junte plata pero junté experiencias”


En esta distendida y tremenda charla, la rubia reveló cómo fue que el ex presidente Carlos Menem logró conquistarla y mantener un amorío con ella al igual que, años más tarde, tuvo un touch con Mauricio Macri.


Muchos de sus dichos son de dudosa veracidad, puesto que es la palabra de ella contra la de los dos ex mandatarios, los cuales ninguno ha emitido su opinan personal.


Aparentemente la rubia pasó por un éxito atípico durante su carrera en el espectáculo, y años más tarde se anima a revelar algunas intimidades sin filtro que quedarán en el imaginario de muchos de sus fans.
 

Comentarios