denuncia

¡Gravísimo! Acusan de estafa a Ivana Nadal; mirá por qué

La buena estrella de la influencer en las redes sociales parece estarse apagando. Un escándalo tras otro.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 18:05

Ivana Nadal gozó de una extraordinaria popularidad en las redes sociales desde hace un buen tiempo.

Sus seguidores eran de lo más fieles y numerosos, y no sólo impactaba por la cantidad de fanáticos, sino por el calibre de los comentarios. No tenía una en contra.

Pero en los últimos meses, como el pato, cada paso que daba recibía duras críticas. Primero fue una serie de videos en tono de autoayuda donde se metía con dolores personales tan fuertes como los de perder un hijo al que, para varios, subestimaba.

Luego icardeó a Nati Jota exponiéndose innecesariamente con Bruno Siri, ex de la periodista y actual pareja suya.

Ahora enfrenta una situación más grave: la acusan de estafar dinerariamente a sus fans.

Aparentemente la influencer solicitaba a través de sus redes sociales la suma de 6 dólares a quiénes quisieran participar de un sorteo de pasajes a España.

La publicación está fechada en agosto de 2019, y se hizo en conjunto con una empresa de venta de rifas que la sponsoreaba.

Una incisiva periodista que se va haciendo un nombre importante dentro del rubro Espectáculos, conocida como Juariu, afirma que el sorteo jamás se realizó. E incluso publicó el reclamo de una supuesta damnificada a Nadal que nunca habría sido respondido.

“Le escribí varias veces de manera civilizada preguntándole al respecto y NADA, es más! Los comentarios que hice en algunas de sus fotos las borró. Ahora que veo que está metida en todas estas cosas raras de sectas no me extrañaría que esté todo relacionado, le sacan plata a la gente laburante”, habría escrito la mujer que siente estafada.

Continuará...

 

Comentarios

Otras Noticias