¡Atrevida!

¿Y la censura?: Ivana Nadal se sacó todo y declaró su libertad

Para agregarle el toque picante a un domingo de cuarentena, la polémica modelo rompió las redes con esta imagen: Sin vergüenza, sin límites, sin ropa.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 12:48

La reconocida conductora y modelo Ivana Nadal, está pasando por una tormenta personal pero de plena exposición. Nuevo novio, operación, video polémico, y ahora, se liberó de todo.


Hace poco más de dos semanas, la morocha se sometió a una cirugía de reducción de mamas, planificada y a conciencia, por un supuesto dolor en uno de sus implantes que la llevó a tomar esta  importante decisión.

View this post on Instagram

Vibrando u2728ud83dudc93

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on


Si bien la critica siempre estuvo, en las últimas semanas se la vinculó con una secta secreta por sus declaraciones espirituales, se la puso en el papel de "falta de códigos" por su noviazgo con Bruno Siri, ex de Nati Jota, fue blanco de duras críticas por un tremendo comentario y comparación en un video en donde habló de temas delicados como el abuso de bebés comparándolo con las criticas en las redes. Un delirio.


Lo cierto es luego de borrar algunas fotos y una secuencia de hechos desafortunados, la impactante mujer, hace minutos, sacó una imagen a pleno, exclamando libertad y sin una sola prenda que la cubra ¿Qué opinas? ¿Y la censura?
 

Comentarios