Tremendo...

Brenda Asnicar con vino en mano y "compañía" en su falda, salió a defenderse

Luego de las tremendas acusaciones respecto a su físico, su salud y su vida, la actriz y cantante se desquitó en esta foto y defendió su postura. Mirá el mensaje completo.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 09:41

La hermosa Brenda tuvo que hacer un parate, luego de que por un video en el que se muestra bailando, miles de personas la criticaran por su aspecto.


Muchos dijeron que estaba anoréxica, otros que estaba mejor antes, pero nadie entendió que se trata de una persona de quien hablaban y eso destrozó el corazón de Asnicar.


Sin mas que poder agregar a sus declaraciones, aquí está el sentido y personal descargo de la joven, quien por razones inexplicables tuvo que defenderse de la crítica sin sentido:


"Mientras hoy esquive todo tipo de llamados... y también saber todo lo que en varios programas de televisión hablaron de mí, En especial, de mi aspecto físico, mi Salud, mi intimidad, sin saber nada realmente... donde especularon, infiririeron, usándome para vender minutos de publicidad y sostener sus salarios ridículos donde es injustificable la ignorancia que manejan... mientras los medios se olvidan que yo también soy una persona que merece ser feliz y tener derechos a no ser abusada así́, sintiéndome objeto de crítica por mostrar mi cuerpo tal cual es, sin tener tapujos, ni complejos... yo estoy haciendo canciones, avanzando, emprendiendo y luchando en contra de todos aquellos que quieran disminuirme.. .porque todas esas debilidades son mis fortalezas. QUE NADA TE DETENGA. Amate siempre"


¿Vos que opinás de su tremenda defensa?
 

Comentarios