¿Vos qué pensás?

El polémico video de Ivana Nadal que generó repudio por sus comparaciones

La modelo volvió a la carga y levantó una gran polvareda
lunes, 31 de agosto de 2020 · 07:19

Ivana Nadal sigue siendo el centro de muchas críticas y parece que mucho no le afecta. Tras hacer público su noviazgo con el ex de Nati Jota y a reglón seguido decir que ellas nunca fueron amigas, ahora la conductora se animó con un polémico video en el que sus comparaciones se tornan repudiables por momentos.

"Esa persona que es una violadora, una asesina, un hijo de re contra mil putas, que uno define como una basura, también fue un bebé inocente", comentó Nadal, hablando de las almas que juzgan e inmediatamente despertó todo tipo de comentarios en su contra.

"Si violás un bebé es más grave a si me insultás en las redes sociales. Todos están dando maldad al mundo. ¿Qué cosas le pasaron en su vida para llegar a ser esto? ¿Se piensan que se acuesta con una sonrisa? ¿Que se duerme con orgullo? Es un alma vacía, ignorante de espiritualidad y de amor", agregó la conductora en un fragmento del video. El mismo ya lleva más de 670 mil reproducciones aunque la morocha eligió bloquear los comentarios.

"Les grabé este vídeo con mucho amor como siempre, explicándoles como veo la vida, como la SIENTO. Como ELIJO vivirla. Deseo de todo corazón, que elijas dejar entrar este mensaje, que elijas vivir desde el amor y te des la oportunidad de SER. Sin prejuicios ni ataduras, que puedas liberar tu mente y tu alma. Que te elijas por encima de todo y conectes con tu interior. VOS PODes. No lo olvides", mencionó Ivana Nadal en el pie de la publicación.

Comentarios

Otras Noticias