deceso

Falleció un importante músico del rock argentino

Integró uno de los grupos más importantes de la música argentina.
lunes, 6 de julio de 2020 · 22:30

Una noticia impactó en el mundo del rock nacional. El bajista de los Abuelos de la Nada, Marcelo "Chocolate" Fogo murió a los 53 años de edad. Había sido el último bajista de la fomración y era reconocido por ser uno de los grandes socios de su tío, Miguel Abuelo. 

A lo largo de su carrera, fue uno de los socios más cercanos de Miguel Abuelo luego del retorno del exilio europeo que el líder de los Abuelos de la Nada tuvo a principios de la década del ochenta.  Fue uno de los pilares fundamentales en la última etapa de la banda que tuvo tantos éxitos como Mil Horas o Lunes por la Madrugada.

Más allá de su paso por la mítica banda,  durante la década del noventa, tras la muerte de Abuelo en 1988, fue parte de Los Guarros, los Funky Torinos y la banda de Willy Crook. Además, tenía intenciones de relanzar Los Abuelos de la Nada, pero finalmente esa idea tuvo que ser abandonado a fines del año pasado. 

Durante la última semana se conocieron lamentables pérdidas de Gady Pampillón, el ex guitarrista del grupo La Torre, Osvaldo Frascino, bajista de Pescado Rabioso, y Ángel D'Mayo. 

Comentarios

Otras Noticias