miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Escándalo

El sorpresivo "stop" de Jimena Barón en sus redes por una supuesta pelea con Osvaldo

Crecen los rumores de que ella cargo un auto con sus cosas y volvió a su casa, y llama la atención la falta repentina de actividad en sus redes ¿Otra vez hay conflicto?

Por Redacción Tiempo de San Juan

Hace algunos días, Jimena Barón estuvo con Marley en Por el mundo en casa y se mostró muy feliz. Contó cómo lleva la convivencia en lo de su ex, Daniel Osvaldo, con su hijo Momo, lo que hizo que ambos limaran asperezas.

View this post on Instagram

Cuando costaba pensar que el 2020 no es un au00f1o de mierda, llegan dos nominaciones a u201cLa Cobrau201d, mejor u00e1lbum pop y canciu00f3n del au00f1o. Con esto, llanto con nudo y congoja. Un mimo y un reconocimiento que evidentemente estaba necesitando. En un au00f1o que clavu00f3 los frenos sin aviso, que nos cerru00f3 el telu00f3n de una cachetada, que tiene un horizonte que parece infinito, que a pesar del privilegio de dormir calentita y tener morfi se extrau00f1a todo mucho, muchu00edsimo. Me agarra sensible, en plena cientena donde todo se valora mu00e1s, se au00f1ora con amor pero melancolu00eda. Cobra de mi corazu00f3n, mi piel y mis entrau00f1as que me cambiaste para siempre; gracias. Me costaste vida, au00f1os de desenredo, lagunas de lu00e1grimas, zambullidas al vacu00edo, desilusiu00f3n, enojo, de ese que duele en el pecho, ilusiu00f3n de papel, mu00e1s enredo en el alma, murallas en el corazu00f3n, alarmas, alertas, amor, mu00edo, propio, aceptaciu00f3n, perdu00f3n, a mu00ed, por no quererme lo suficiente y promesas, a mu00ed, nunca mu00e1s. No sos ni un premio, ni el reconocimiento, ni la gira de mis sueu00f1os, ni el pu00fablico perfecto, ni los viajes, ni nada de eso. Sos mi mu00e1s hermosa cicatriz. Sos el recuerdo de que lo que doliu00f3, doliu00f3 tanto, que su00ed, tuvimos que enojarnos y defendernos con colmillos. Mi lu00edmite, mi memo, mi guardiana. Jamu00e1s se vuelve donde se deju00f3 de brillar, donde el alma se opaca, tanto, que cuando te miras al espejo ya no estu00e1s. Que no haya jefe, colega, hermano, padre, hijo, amigo, novio, ex novio, marido, ex marido, que te apague, que te cambie, que te diga quien sos o quiu00e9n no sos. Sos tuya, se tuya, siempre. Perdu00f3nate si te lastimaste, porque vos sos mu00e1s importante que nadie, es con vos el perdu00f3n, yo me pedu00ed perdu00f3n y ya me perdonu00e9. Armate de nuevo, nueva, sin esas partes que no entendes como llegaron hasta ahu00ed, no importa, las tiras a la mierda, las quemas y te volvu00e9s a armar, ahora como vos quieras. No te culpes. Ordenu00e1 y volvu00e9 a empezar. No hace falta una nueva vida para una vida nueva. Te quiero cobra y te debo casi todo. Gracias a los premios Gardel por estas nominaciones que me llegan muy profundo por todo esto que es u201cLa Cobrau201d para mu00ed.

A post shared by J MENA (@jmena) on


Pero aquí el drama, después de semanas mostrándose súper alegre con Daniel y despertado fuertes rumores de reconciliación, dejó las redes de lado. No volvió a mostrar su día a día a través de las historias de Instagram y tampoco a postear en su feed lo cual resulta muy llamativo para sus fans.

Según la panelista de Bendita e influencer Juariu, la cantante se habría ido de lo de su ex el fin de semana repentinamente.


"La Jime se habría vuelto a su casa... Ayer a la tarde cargó un auto lleno de cosas y se fue", adelantó, sin revelar el motivo.
 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Roly Serrano podría ser trasladado a otro centro de salud para continuar con su recuperación.

Las Más Leídas

La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.
Cerró sus puertas Casa Fuegah, el hogar de la comunidad LGBTIQ+ en San Juan
La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
La presa. La mujer de 36 años actualmente tiene un embarazo de 5 meses y se encuentra alojada en el penal de Chimbas.
Calor y tormentas fuertes para este miércoles en San Juan

Te Puede Interesar