Revelación

El secreto de Pampita para tener relaciones con su esposo en cuarentena

En el regreso de su programa, la conductora reveló de qué manera se las arreglan con Roberto García Moritán para tener intimidad a pesar de convivir en familia.
martes, 30 de junio de 2020 · 21:02

Carolina “Pampita” Ardohain retomó su ciclo Pampita Online (Net TV) después de tres meses. Allí, habló de la separación entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés y no pudo evitar que se armara el debate con Silvina Luna y Gabriel Oliveri. De manera inesperada, la conductora reveló su fórmula para mantener relaciones sexuales en cuarentena con su familia presente en la casa.

“Es increíble la ola de separaciones y divorcios que están en espera cuando abra la cuarentena. (...) No es natural estar encerrado las 24 horas y que sea tu pareja la única persona con la que hablás”, afirmó la esposa de García Moritán en respuesta a uno de los dichos de que el aislamiento había sido una de las principales causas de la separación entre Tinelli y Valdés.

Silvina Luna aprovechó para realizar una acotación y consultarle a Pampita sobre cómo maneja la intimidad: “Vos podés dar fe de la falta de intimidad: los chicos que se te meten en la cama, estás sobrecargada de actividades... Es como que hay una desconexión muy grande con tu pareja. No sé cómo lo manejan ustedes con Roberto (García Moritán)”, le dijo.

Ante esta pregunta, Pampita reveló su fórmula: “Lo manejamos bien porque tenemos nuestro momento y además, a rajatabla, a las ocho y media se van todos a dormir”.

Más de

Comentarios

Otras Noticias