Temor al contagio

Un momento difícil: El fuerte testimonio de Alejandra Maglietti en plena pandemia

La modelo confesó algo que le sucedió en la calle luego del episodio que vivió Nicole Neumann. El temor de los famosos a un contagio masivo es evidente.
viernes, 26 de junio de 2020 · 10:49

Nicole Neumann paso por una situación sumamente traumática luego de que un desconocido estornudara sobre ella en plena vía publica y al aire en un móvil.

View this post on Instagram

Viernes de @benditac9 u2b50ufe0f

A post shared by Alejandra Maglietti (@alemaglietti) on


En un informe del programa “Bendita”, mostraban también lo sucedido cuando Alejandra Maglietti contó que tuvo un episodio similar. 
"Yo voy siempre a todos lados con la máscara y el barbijo, pero en la fila de un supermercado me pasó que una persona me tosió, literalmente, en la nuca”, dijo con cara sumamente preocupada.

 

“A veces, algunos me dicen: 'Qué exceso de cuidados que tenés'. Pero sin embargo después te encontrás con situaciones como esta , dijo la rubia señalando que si no tenía todo la protección que usaba hubiera corrido peligro de contagio"


El psicólogo presente durante el programa aseguró que podría ser con  mala intención ya que si a alguien le pasa eso sin querer  pide disculpas inmediatamente como reacción natural.
 

Comentarios

Otras Noticias