La bailarina hizo un recorrido muy detallado por sus prendas y zapatos favoritos pero capturó la atención de todos al mostrar la particular organización de su ropa interior.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa bailarina hizo un recorrido muy detallado por sus prendas y zapatos favoritos pero capturó la atención de todos al mostrar la particular organización de su ropa interior.
En la clásica sección del programa "La jaula de la moda" en la que las famosas muestran su vestidor, Silvina Escudero se animó al insólito recorrido bajo la mirada crítica del panel presente.
Todos los presentes en esa mesa se caracterizan por haber sido y ser sumamente críticos con los looks de la morocha más infernal del país, pero ella se animo igual a tremenda exposición y la banco muy bien.
Pero hubo un momento en el que ninguno pudo cuestionarla ni juzgarla y es en el orden que tiene en su ropero con prendas dobladas, organizadas por tamaño y también color.
Si alguien tenía dudas de lo detallista que podía llegar a ser Silvina, alcanzó con abrir su cajón de ropa interior para ver la prolijidad con la que había doblado todo."Tengo un montón... mis amigas me cargan porque yo te ordeno hasta el hilo dental", explicó muy feliz y entre risas.

video