Oriana Sabatini está viviendo un momento muy especial en la personal y en lo profesional que la tiene muy contenta.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEOriana Sabatini está viviendo un momento muy especial en la personal y en lo profesional que la tiene muy contenta.
Tras superar el coronavirus, la cantante y modelo argentina continúa disfrutando de su noviazgo con el futbolista Paulo Dybala y de su brillante carrera artística. Aunque en las últimas horas no fue ninguno de estos aspectos los que la convirtieron en noticia, más bien una cara oculta.
La hija de Osvaldo Sabatini y Catherine Fulop confesó en el programa 'Sabés que sí' que durante su niñez se consideró una auténtica cleptómana.
“Es algo que hice re de chiquitita, pero lo voy a contar igual. Yo era medio cleptómana cuando era chica, esto no lo sabe mucha gente. No lo sabe casi nadie, pero era cleptómana, posta. Y cuando estaba en primer grado, había una mexicana que era amiga mía. Tenía un collarcito que tenía un angelito, que lo tenía ella y todo el resto de sus hermanas. Yo estaba obsesionada con ese collar. ¿Qué hice? Fui a la casa de mi amiga, vi uno de los collares ahí, esperando a ser tomado y robado, y dije: ‘este es mi momento’. Me lo llevé”, confesó Oriana.