Increíble

Mirá la foto de Silvina Luna y no vas a creer los años que cumple

En plena cuarentena, la ex Gran Hermano festejó un nuevo aniversario. A pesar de sumar años a su vida, éstos no se reflejan en su figura.
martes, 23 de junio de 2020 · 17:27

En plena cuarentena, Silvina Luna festejó sus 40 años y posteó una foto con un reflexivo posteo. La mendocina lleva años trabajando para la televisión, luego de hacerse famosa tras su participación en Gran Hermano. Posteriormente también trabajó en teatro y hasta fue DJ.

Hoy, Silvina es panelista en El Show del Problema. En la fecha de su aniversario, compartió una foto que acompañó con un sentido texto. “Lo hermoso de llegar a esta edad, es que me permite ser más yo misma, tener mayor libertad, empoderamiento y me preocupo menos por lo que piensan los demás. Más allá de la edad es un nuevo ciclo evolutivo”, comenzó.

Entre otras cosas, agregó: “Es verdad que los cambios en el cuerpo se empiezan a sentir, pero los afrentó con valentía y con mi crecimiento espiritual, pude descubrir que con la edad también potenció mi capacidad de amar, sentir compasión, ser valiente, mostrarme más vulnerable y ser creativa”.

En su posteo, también reflexionó sobre lo que significa para las mujeres envejecer en esta sociedad: “Durante mucho tiempo a las mujeres se nos han dicho que una vez que alcanzaramos cierta edad ya perdimos oportunidades de obtener la gloria. Hoy muchas han demostrado valentía y resilencia para desafiar estas visiones. Cada vez más mujeres comienzan a vivir al máximo persiguiendo sus propios sueños y deseos. Nos han dicho a través de los años que guardemos silencio, que no quedemos quietas, que estemos reprimidas y no brillemos.”⁣⁣

 

Más de

Comentarios

Otras Noticias