jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
televisión

Conocida periodista anticuarentena lloró al aire por un muerto de coronavirus

La conductora había discutido con Sergio Berni días atrás, pidiendo flexibilización.

Por Redacción Tiempo de San Juan

l noticiero de Telefé, que comanda la dupla de Rodolfo Barili y Cristina Pérez les tocó realizar una dolorosa nota en el marco de la pandemia que afecta el país. 

"Todos los días nos llega del Ministerio el número de personas que fallecieron. Nuestro equipo conoció a una de ellas que se llama José", contó el doctor Daniel López Rosetti antes de presentar la nota y abrir un debate sobre la publicación o no del material.

Hace unos días, en el noticiero habían realizado un emotivo reportaje sobre un caso de Covid-19 mientras el esperanzado José todavía estaba con vida: "No sé cómo me contagié. No tenía síntomas, ni siquiera fiebre. Vine al hospital con mi hijo y mi hija acá y me dijeron que tenía que quedarme internado", comentó. 

"Me hicieron los estudios y me dijeron que podía ser un posible virus y ayer me lo confirmaron. Ahora vamos a ver lo que pasa", se lo escuchó decir. Pocas horas después moriría.

Allí fue que Barili decidió hablar primero: "Le mandamos un gran abrazo a su familia que nos permitió recuperar este testimonio para mostrarte que esta maldita guerra se cobra vidas como las de José", aseguró.

A su lado estaba Pérez a quien se la vio todo el tiempo muy afectada por la situación: "José estaba con el celular pensando en sus hijos, esperando lo mejor", comenzó. "Nosotros compartimos la historia de José como si hubiéramos estado con él. Él no pudo volver con esos hijos en los que pensaba y a quienes les mandamos un beso muy grande", concluyó. 

Días atrás, Cristina Pérez tuvo una dura discusión con Sergio Berni, en el que la conductora pedía flexibilización y peleaba contra el cierre de algunos barrios.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Darío Barassi y su esposa Luli Gómez Centurión.

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas
El clima en San Juan: ¿cómo arranca el finde XXL?

Te Puede Interesar