Impactante

¿Se agranda la familia? Mica Viciconte, sorprendida por algo impensado

Flor Torrente subió una historia a su Instagram en la que etiquetó a la pareja de Poroto Cubero, lo que despertó la intriga de sus fans. ¿Hay mensaje subliminal?
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 21:41

Mica Viciconte se encuentra en Carlos Paz haciendo la temporada de la obra teatral “Atrapados en el museo” junto a Julieta Prandi, Flor Torrente y Rodrigo Noya, entre otros. La modelo es de usar mucho sus redes sociales para publicar situaciones de su vida cotidiana, entre las que se destacan bromas que se hacen con su novio Fabián Cubero y otras que vive con el resto del elenco.

Mientras tanto, el ex jugador de Vélez tiene una disputa judicial con su ex Nicole Neumann, en la que están sus tres hijas involucradas. Constantemente se mediatiza su conflicto, en el que se disputan la tenencia y cuestiones como la imposibilidad de mostrar las caras de las niñas en las redes sociales.

Mientras todo esto sucede, Flor Torrente subió una historia en la que sale Mica Viciconte y que sugiere la llegada de una bebé para el 1 de enero de 2022. Ante esto, la rubia puso mucha cara de sorpresa: ¿habrá sido una expresión de deseo? ¿están buscando ampliar la familia?

Mirá la historia de Flor Torrente:

 

Comentarios

Otras Noticias