Male Pichot volvió a quedar en el ojo de la tormenta por un video que publicó en estos días.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEMale Pichot volvió a quedar en el ojo de la tormenta por un video que publicó en estos días.
En el mismo critica a un grupo de chicas que levantaron una improvisada carpa en la calle para esperar la llegada del grupo One Direction.
El problema es que a la vez que destacaba la inseguridad a la que las jóvenes se sometían, daba la indicación exacta del lugar, exponiéndolas aún más.
En las redes, mayormente, rechazaron la publicación, aunque muchos comprendieron cual era el fin de la misma.
Hace días también Pichot, militante feminista, tuvo que salir a aclarar que un tuit de ella insultando al presidente Alberto Fernández y declarándose arrepentida de haberlo votado, era en realidad un falso tuit.
La publicación fue borrada momentos después pero alcanzó para que se hagan miles de capturas de pantalla que, con la polémica, la colocaron en el trending topic.
La "bronca" de Pichot en ese tuit que ella desconoce tenía que ver con que Fernández había negado haber hablado con el Papa sobre el aborto, mientras que la Santa Sede informó que el tema sí se había tocado.

video