Baja importante

Sorpresón: un concursante renunció al Cantando 2020

El anuncio lo realizaron en Los Ángeles de la Mañana
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 13:50

El Cantando 2020 sufrió una baja sensible´. Se trata de unos de los participantes que decidió dar un paso al costado por un problema personal.

El anuncio de tal renuncia la hizo Ángel de Brito cuando cerraba la edición de Los Ángeles de la Mañana de este martes.

Estamos hablando de Jey Mammon. Recordemos que su padre se encuentra pasando una dura situación a nivel salud y al ser hijo único, Jey debe estar muy presente para él en este momento. Por lo cual, no puede asistir al piso ni a los ensayos junto a su equipo. Durante estas ausencias, varios famosos lo han reemplazado pero lamentablemente él sigue sin poder regresar. Por lo cual, habría tomado la decisión de renunciar al certamen.

El periodista de espectáculos también comento que para el 2021 Mammon tiene programado comenzar con un programa en América TV, algo que también complicaría su presencia en las grabaciones del programa. Hasta ahora no está confirmado quien sería su reemplazo definitivo, pero se dice que Pato Arellano, quien ocupa su lugar actualmente, podría volver al ciclo de manera definitiva. Esa es una decisión que tomará la producción.

Recordemos que el reconocido cantante también renunció al show hace algunos meses atrás cuando cantaba en compañía de Laura Novoa. Jey y Carla del Huerto tuvieron un gran paso en el reality a nivel artístico. Siempre recibieron muy buenas devoluciones por parte del jurado gracias a su talento y nunca les tocó pasar por la instancia del voto telefónico.

Una de sus peores galas la vivió al comienzo del reality cuando se animó a llevar a la pista a su famoso personaje «Estelita» pero lamentablemente los especialistas no sintieron simpatía con ella al momento de cantar a pesar de ser toda un estrella en otros aspectos. ¿Hablará el participante sobre su salida del ciclo? ¿Se despedirá en la pista o a través de otro medio?

Comentarios

Otras Noticias