Sobrero a la moda, bucaneras y un body engomado de cuero que infartó a más de uno en las redes, es el resultado de esta nueva apuesta de la vedette en las redes sociales.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITESobrero a la moda, bucaneras y un body engomado de cuero que infartó a más de uno en las redes, es el resultado de esta nueva apuesta de la vedette en las redes sociales.
Con una de las imágenes más reconocibles por todos en Instagram, Adabel Guerrerro vuelve a deslumbrar con su capacidad de levantar temperatura en un instante.
Si bien tiene bien acostumbrados a sus seguidores a deslumbrar con sus fotos, sobre todo en la previa de su experiencia virtual, la obra que desarrollan via on line con Martín Sierra, Noelia Marzol y María Eugenia Ritó, entre otros.
Los out fit totales de negro que ofrece Adabel, son una pequeña muestra de lo que está dispuesta a mostrar en sus redes solamente para sorprender a sus seguidores.
¿Te animas a elegir cual te gusta más?
