Estamos todo de acuerdo que Soledad Fandiño tiene una de las caras más bonita del país. La rubia lo demostró en su cuenta de Instagram al subir una foto en la que derrochó belleza.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEstamos todo de acuerdo que Soledad Fandiño tiene una de las caras más bonita del país. La rubia lo demostró en su cuenta de Instagram al subir una foto en la que derrochó belleza.
La ex participante de Bailando por un Sueño, sacó a relucir sus faroles azules y su piel perfecta. Además, resaltó su irresistible boca roja para el deleite de la muchachada.
Algo para destacar es que la rubia se encuentra soltera tras la dolorosa separación con el cantante de Calle 13. Más allá que no fue escandalosa, ella se imaginó el resto de su vida al lado del puertorriqueño, pero la vida le preparó otro destino.
Más allá de esto, Soledad Fandiño quiere dejar este presente y volver a enfocarse en su carrera profesional. Para eso, volvió aparecer en eventos sociales en el mundillo del espectáculo para volver a tener cámara y ser reconocida.
