domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
encendidos

Un fuego en la arena: Luciano Castro y Sabrina Rojas, muy apasionados en la playa

Captados por los flashes de las cámaras, la pareja fue vista a los besos en Mar del Plata mientras disfrutaba de un día soleado en familia. ¡Mirá las imágenes!

Por Redacción Tiempo de San Juan

Luciano Castro y Sabrina Rojas encabezan el éxito del verano, " Desnudos", la obra que protagonizan junto a Gonzalo Heredia, Luciano Cáceres, Brenda Gandini y Mercedes Scápola en el Teatro Neptuno y que, según la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales (AADET), lidera el ranking de la temporada marplatense. 

Si bien de noche brillan en los escenarios, de día tienden a descontracturarse en las playas de La Feliz. En esta oportunidad, la pareja fue fotografiada mientras disfrutaba de un día en familia. 

Castro y Rojas gozaron del sol, del mar y de la arena junto a sus hijos. Sin embargo, las cámaras captaron a la pareja en el momento exacto en que se daba un apasionado beso dentro de una carpa. También, se lo vio al actor surfeando unas olas. 

Fuente: Diario Show

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar