Furiosa

¡Estalló de furia! Pampita, arremetió contra una periodista: ¿qué dijo?

La modelo está de vacaciones en Punta del Este junto a su marido Roberto García Moritán
viernes, 24 de enero de 2020 · 21:00

La panelista de Los Ángeles de la Mañana, Mariana Brey, había revelado que Carolina “Pampita” Ardohain y su esposo Roberto García Moritán habían tenido una fuerte discusión en Punta del Este. Pero, en las últimas horas, la modelo arremetió contra la periodista por haber ventilado algo que sería falso.

En su cuenta de Twitter, Pampita publicó dos tuits que revelaron su indignación: “Lo que dijo Mariana Brey hoy es mentira”, afirmó en su primera publicación. Luego, publicó otra vez: “Ojalá algún día diarios y portales dejen de repetir información falsa y hechos que nunca ocurrieron”.

A dos meses de su casamiento, Pampita y García Moritán se encuentran en Punta del Este donde comparten lo que sería su segunda luna de miel, ya que inmediatamente después de contraer matrimonio viajaron a París.

Lo que la modelo desmintió fue lo que había dicho Mariana Brey en Los Ángeles de la Mañana: “Pampita se quedó en el auto y él entró a comprar algo para la gripe y algo para los niños. Pero cuando Roberto se subió al auto empezaron los gritos. Fue una discusión tan fuerte que el auto se movía”.

 

Comentarios

Otras Noticias