viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tre-men-da

¡Qué team! Celeste Muriega y un trío a la cordobesa

La morocha sorprendió a todos con una publicación en instagram que dejó a más de uno con la boca abierta.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La temporada teatral en Carlos Paz está al rojo vivo y Celeste Muriega le puso un condimento más que especial en su cuenta personal de Instagram. La bailarina presentó a su equipo que la acompaña en todas las aventuras que protagoniza en la docta.

Da la casualidad que sus dos amigas también comparte junto a ella el elenco "Bien Argentino"; una de las obras teatrales más vista hasta el momento. Si continúa con esa tendencia podría quedar como la más taquillera de la temporada en tierras cordobesas.

Vale destacar que Celeste Muriega atraviesa un grato presente en lo profesional. En 2019, fue conductora en unos de los magazines más visto por uno de los canales de Buenos Aires. A pesar que fue su primera experiencia, la bailarina mostró mucha soltura a la hora de llevar adelante un programa televisivo.

Igual intenso le depara este 2020 ya que tiene varias propuestas laborales. Hasta el momento no se decidió por ninguna ya que está enfocada en la temporada teatral en Carlos Paz. Sin embargo, dentro de poco tendrá que elegir.  

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar