Crack

La nueva pasión de Fabián “Poroto” Cubero alejado de las canchas

El ex futbolista encontró rápido la manera de continuar su vida.
martes, 21 de enero de 2020 · 18:20

Fabián “Poroto” Cubero se retiró de las canchas en diciembre de 2019 y tras abandonar la práctica profesional de fútbol se dedicó de lleno a modelar y promocionar distintas marcas. Con Mica Viciconte, están en Carlos Paz, donde la modelo actúa en la obra “Atrapados en el Museo” y el ídolo de Vélez incursiona en el mundo de la moda.

El pasado lunes, tanto Fabián como Mica participaron del desfile de Vernucci donde compartieron pasarela junto a Guido Suller y Adabel Guerrero, entre otros. El ex futbolista compartió varias historias en su cuenta de Instagram en donde muestra algunos momentos de su paso por la pasarela en Carlos Paz.

Semanas atrás, la parejita había realizado una producción fotográfica para la revista caras. También, Cubero promocionó distintos lugares de actividades de aventura que hay en la ciudad cordobesa. También, había realizado un spot para promocionar una nueva tecnología para generar masa muscular.

A poco más de un mes de su retiro como futbolista, el ex 4 de Vélez ya encontró la manera de seguir adelante. Y vaya que tiene cualidades para hacerlo.

 

Más de

Comentarios